Maquetar es crear algo en base a unas pautas muy claras que definen un impreso (tipografías, colores, medidas, plegados, etc.)
Por ejemplo, trabajar sobre un impreso anterior o arte final, cambiando textos o fotografías, pero siempre manteniendo el diseño original.
En Gráficas Mañas nos gusta realizar un trabajo de calidad.
Podemos maquetar su original desde cero o aprovechar el documento del cliente en word o powerpoint por ejemplo.
Casos frecuentes:
Es muy común que los no profesionales utilicen estos programas para diseñar trabajos para imprenta.
En algunos casos, cuando son trabajos muy sencillos, se puede convertir a pdf e imprimir directamente de ese archivo (siempre y cuando cumpla unos requisitos mínimos de calidad).
Hay otros casos que es necesario maquetar. Pero siempre supone menos trabajo que empezar desde cero, ya que podemos aprovechar los textos y en muchos casos las imágenes.
Es el típico trabajo de maquetación. Nuestros profesionales aprovecharán tu documento realizando unicamente los cambios que nos solicites.
Disponemos de un equipo profesional muy acostumbrado a realizar modificaciones y remaquetaciones.
Pida presupuesto para un servicio de maquetación o diseño gráfico
Podemos realizar un diseño gráfico completo de cualquier producto impreso, con cualquier acabado como un troquelado, plastificado, etc. Aportamos ideas originales e impactantes para que pueda transmitir eficazmente su producto o servicio a sus clientes. También podemos diseñar la papelería corporativa para que su empresa de una imagen fuerte y homogénea.
El logotipo o anagrama es el alma de la empresa. Los clientes le distingen antes por su logotipo que por su nombre. Podemos diseñar un logotipo partiendo desde cero. Le proponemos varias opciones y usted siempre decide y modifica lo que más le guste, de forma que quede totalmente satisfecho con la imagen de su empresa.
Si dispone de un logotipo antiguo, podemos modernizarlo manteniendo (o no) la esencia del mismo.
Si su logotipo tiene muy mala calidad y por la forma en que está hecho no permite la impresión en tintas planas o sobre fondos de color, la mejor solución es redibujarlo para que pueda tener siempre la máxima calidad en todos sus productos impresos.